Urgencias Veterinarias en Palma de Mallorca


Servicios

En Central Vet buscamos ofrecerle a su mascota un cuidado profesional y cercano, que preste atención a cada detalle y pueda adaptarse a sus necesidades, razón por la que, entre nuestros muchos servicios, ofrecemos un servicio de urgencias veterinarias en nuestro local en Palma de Mallorca, para que su mascota pueda disfrutar en todo momento de un servicio de calidad cuando sea necesario. 

Para ello, contamos con un equipo profesional ampliamente cualificado y con una clara vocación por el servicio a nuestros pacientes, llevando a cabo nuestros tratamientos con el cariño y la ausencia de estrés que haga a nuestro amigo sentirse mucho mejor durante todo el proceso.
Entre nuestros servicios encontrará:

Servicios quirúrgicos para mascotas

Es importante tener en cuenta que es esencial asegurarse que su nuevo amigo reciba específicamente los tratamientos apropiados para el cuidado de su salud, así como de los cuidados para mejorar su felicidad. Por ello, desde Central Vet llevamos a cabo los servicios quirúrgicos necesarios para que todos nuestros pacientes puedan disfrutar de una vida feliz y sin complicaciones. Contáctenos y nos encargaremos de hacer una revisión.

Dietas personalizadas para mascotas

Además de nuestros servicios quirúrgicos, desde Central Vet también ponemos especial cuidado en la alimentación de los animales. Estamos comprometidos con la salud de su mascota, para la que siempre haremos el mejor esfuerzo, centrando nuestros conocimientos en programar dietas personalizadas que ayuden a los animales a nuestro cargo a mejorar de un mejor sistema digestivo y cuidar de su salud.

Servicios de cuidado dental para mascotas

Incluso si su mascota está sana y tiene una dieta equilibrada, el servicio de cuidado dental para una mascota es esencial. Si se detectan a tiempo, hay problemas que se pueden resolver de manera rápida y económica. Por eso es que en Central Vet estamos comprometidos con el cuidado preventivo. Contáctenos para saber más sobre nuestros servicios y sobre cómo puede ayudar a hacer una diferencia en las vidas de las mascotas.


Educación de su mascota

Desde Central Vet queremos introducir un nuevo concepto en el lenguaje veterinario, y es el término “Educador” destinado a nuestra mascota, a la cual hay que aleccionar y cuidad. No se trata de ser dueños, sino que mascota y educador sean un binomio que deben cuidarse mutuamente, aprendiendo a entender su parte, su mitad.

Contáctenos y pida cita hoy mismo para su mascota 

© 2020 CENTRAL VET Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital